6 Motivos para usar un plato de ducha en vez de una bañera

plato de ducha

Existen muchos motivos para usar un plato de ducha en vez de una bañera hoy en día que hay de los dos. Esto no ocurría antes cuando la ducha se hacía en la misma bañera y las personas mayores necesitaban ayuda para meterse en ella, o bien tenían que bañarse de otro modo.

¿Conoces cuáles pueden ser esos motivos? Te los explicamos:

–    Un plato de ducha es más sencillo de usar porque no tienes que levantar demasiado las piernas y, aunque sea una persona mayor, hay platos de ducha que tienen para poder sentarse con lo que la comodidad está servida y al ser más fácil de moverse sin peligro a resbalarse, resultan más seguras.

–    Un plato de ducha es más fácil de limpiar que una bañera con lo que el baño lo acabas antes de hacer con la ducha. Eso hará que ahorres tiempo y también producto de limpieza.

–    Es más rápido y se gasta menos agua. También, estar en un sitio más reducido, hará que te des prisa y no te entretengas tanto como en un baño.

–    La instalación del plato de ducha suele ser más fácil que el de la bañera.

–    Gastarás menos agua porque al final siempre querrás usar la bañera y tendrás que llenarla para ello.

–    En los baños pequeños un plato de ducha suele ser más adecuado de tener que otra cosa porque ocupan menos espacio y no agobian tanto.

¿Qué otro motivo darías tú?

Autor: Alfonso

Comparte el artículo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>