Coco-Mat, hecho con materiales naturales

myrsini_armchair_01-thumb-largeDesde que compré el cuco para mi hija en Coco-Mat, ésta es una de mis tiendas favoritas.

Fundada en 1989 es actualmente una de las tiendas líderes en el mundo en la fabricación de productos de descanso: ropa de cama y baño, muebles para el hogar y hoteles, mobiliario infantil, colchones… todo hecho con materiales naturales que proceden de fuentes renovables.

Entre los materiales que emplean para fabricar sus productos están:

- fibra de coco elástica: con una excelente capacidad de ventilación es lo que predomina como relleno de los colchones y sofás de Coco-Mat.

- caucho natural: es el material más importante para fabricar colchones ortosomáticos y almohadas ortocervicales. Es natural, puro y elástico. Su vida útil es muy prolongada.

- crin de caballo: regula la humedad y es ideal para tratar las lesiones musculares.

- algas marinas: actúan protegiendo contra las alergias y problemas respiratorios como el asma por su contenido en yodo.

- madera maciza: es la que se emplea para fabricar todos los muebles de Coco-Mat

xanthippi-i_coffee-tables_01-thumb-large

- fibra de cactus: muy duradero y absorve la humedad

- algodón: suave, absrovente y reisistente, ligero e hipoalergénico.

terpsihori_bathrobe-thumb-large

- lana: es el único material que nos calienta en invierno y nos refresca en verano.

- lino: tela fuerte y extraordinariamente elástica; su suavidad se acrecienta con el uso; es fresco aun en los días más calurosos.

- plumón de oca: suave y ligero, es incomparable por su capacidad para dejar pasar el aire.

- lavanda: ideal por sus propiedades terapéuticas y relajantes. Coco-Mat la emplea dentro y debajo de sus almohadas para favorecer el descanso.

Las camas de Coco-Mat constan de varias capas de estos materiales proporcionándoles un soporte óptimo y elástico para el cuerpo humano y sin muelles.

ifestos_leather_cotton_stripes_01_med-thumb-large

En Coco-Mat puedes encontrar colchones y sobre-colchones, camas y cabezales, accesorios para la cama, mesas y bancos, sillas y sillones, mobiliario para niños, juguetes, mesitas, sofás y sillones, alfombras, pufs, cojines, cortinas, sábanas y fundas, albornoces y toallas, colchas y mantas de la mejor calidad.

Autor: lileka

Comparte el artículo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>