Consejos para decorar tu casa con aires veraniegos

El verano es alegre y  las flores son coloridas. No sólo es el momento de guardar tu ropa de invierno, sino también es un momento perfecto para repensar la decoración de la casa y prepararse para una nueva temporada. Hay muchas maneras creativas para decorar el interior de tu hogar. Desde elegir una decoración brillante hasta telas o una nueva alfombra de bienvenida mantendrán tu casa actualizada en esta estación del año.

Enfócate en el jardín

El invierno ha terminado, todo cambia y también lo hace su punto focal. En invierno, la chimenea suele ser el foco principal. La hemos iluminado durante las frías noches de invierno, por lo que centramos la forma en que decoramos nuestra habitación alrededor de ella. Pero es una nueva temporada, una más cálida donde vemos menos el uso de la chimenea. Es el momento adecuado para cambiarla y aprovechar el jardín en flor creando un punto focal alrededor de las plantas. Es el momento de eliminar la alfombra oscura y pesada, reemplazarla con alfombras ligeras de verano para luego crear una nueva escena alrededor de ella. Existe una gran variedad de maneras de crear el punto focal perfecto, sólo recuerda mantenerla simple, ligera y libre de desorden.

 

decorar-el-jardin-en-verano

 

Añade un toque de color

Un color vibrante en casa es una gran manera de iluminar su espíritu. Los tonos pastel suaves son los grandes ganadores para el verano, se pueden agregar simplemente a través de los accesorios que aligeran al instante la vista de la habitación. Utiliza floreros decorativos, lámparas con tonos de colores o una pared bien decorada con elementos divertidos. En algunas ocasiones, siempre dependiendo de los accesorios elegidos, podemos incluir un sofá de colores que también actúe como su pieza central.

Los colores y las formas hacen que el hogar se vea fresco y brillante. Por ejemplo, los huertos quedan impresionantes en el cuarto de baño y pueden animar al instante el espacio. Ademas puede colgar flores como la lavanda en una maceta para sorprender a tus invitados y también para dar a tu hogar una fragancia característica profunda. Un lugar perfecto para colocar plantas es en la ventana de la cocina, si tenemos un espacio los lirios son la elección perfecta.

 

decorar-verano-hogar
En verano pasamos mucho tiempo al aire libre, con familiares y amigos, aprovechando el clima cálido. ¿Quieres que tu espacio al aire libre refleje tu personalidad y cuente una historia? Puedes lograr esto simplemente utilizando los muebles adecuados.

Seleccione algunos accesorios como las lámparas de velas o una alfombra de colores vivos. Puede adornar la mesa con un florero y flores frescas para dar un toque de elegancia. Un poco de astucia y creatividad le darán un nuevo aire a tu jardín o terraza este verano.

Autor: Carla

Comparte el artículo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *