Cuando tú vistes tus paredes (parte 2)

En estas fechas es costumbre acordarse de lo importante que son nuestros familiares y amigos en la vida y cuanto les queremos. Después de meses sin verlos, te reúnes con ellos, coméis, cenáis, bebéis y recuerdas todo lo que has vivido con ellos y lo bien que te lo pasas cuando estas con ellos. Por eso, te propongo que alargues este dulce momento tan amoroso y que puedas ver a tus seres queridos todos los días: llena tus paredes con fotos. Y quien dice paredes dice mesas, estanterías y derivados.

Haz que toda tu casa sea tu Instagram, Facebook o redes del estilo: elige e imprime todas esas fotos que te recuerdan esa excursión, cena, noche, cumpleaños… y haz que tú y tus vivencias decoréis la casa. No tienen que ser las mejores fotos del mundo, puede que ninguno salga bien, que ni siquiera salgas tú o que te de vergüenza ajena simplemente mirarla, pero mientras te haga sentir algo, vale.

Las posibilidades para llevar esto acabo son infinitas: marcos, sin marcos, móviles, celo, chinchetas, vinilos, pinzas de tender,… en internet, revistas y tiendas las podrás encontrar. Pero posiblemente cómo las coloques y lo bien que queden, en este caso da un poco igual. Siendo que también es muy posible que estas fotos vayan cambiando y aumentando, cuanto más flexible y menos definido sea el soporte, mejor.

El día que las coloques te harán gracia y al día siguiente, igual también, pero pasados unas semanas ya no verás las fotos, verás tu pared llena y ya está. Pero un día te quedarás mirando a la pared sin sentido, y verás esas fotos otra vez y toda esa felicidad te volverá de golpe, sin que sea navidad ni estar con todas esas personas de forma real. A veces estamos demasiado ocupados pensando en cosas que creemos que son lo más importante, y ahí es cuando nos olvidamos de lo que realmente importa.

 

Posted by Cristina Sanchez Ariño

Imagen: imgkid.com

Autor: Elena

Comparte el artículo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *