Juega con la decoración y da un aire nuevo a tu librería

decoración librería

Quieres cambiarle la cara a tu salón y no sabes cómo. Si combinas los artículos decorativos con gusto e imaginación, puedes darle un aire nuevo sin necesidad de cambiar de muebles. Un elemento importante de tu salón es la librería, con la que puedes jugar para lograr una atmósfera totalmente diferente. Anímate a vestir tus estanterías y librerías dándoles un toque personal y diferenciado.

Son innumerables las posibilidades que tienes para lograr una librería divertida, personalizada, creativa, a la vez que funcional y organizada. Puedes combinar cajas, que pueden aportar color, con cestos o archivadores para organizar tus utensilios, papeles, libros… Así, solo dejarás al descubierto aquello que quieres que se vea.

Según como dispongas los muebles de tu salón podrás imprimir uno u otro ambiente. A un mismo mueble puedes darle un toque sobrio y elegante o, si lo prefieres, más desenfadado y alegre. Juega con los artículos de decoración disponibles en IKEA. Saca tus dotes de decorador y crea un lugar más adaptado a tus necesidades, sin que por ello haya que renunciar al estilo y al diseño.

La estantería no tiene por qué ser un elemento donde apilar las cosas sin sentido, con total ausencia de organización y equilibrio. Si en las baldas de tus estanterías dispones de cajas bien alineadas y bien combinadas, obtendrás equilibrio, además de orden. Pero no todas las cajas valen: busca aquellas que compartan un mismo diseño, juega con su distribución y con los colores.

Puedes combinarlas con cestos, colocándolos hábilmente para dar un toque interesante y personal, muy distinto a esos estantes que, tras acumular y acumular cosas, se convierten en meros lugares de almacenaje a la vista de todos, dando una impresión de desorden.

De esta forma tan sencilla puedes crear unas estanterías o librerías agradables a la vista, que además sean muy útiles para guardar todo aquello que requieras y que se adapten a tus necesidades con elegancia. Decorando tus muebles lograrás combinar funcionalidad, confortabilidad, decoración y estilo personal.

Autor: admin

Comparte el artículo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *