El DIY (Do It Yourself) está de moda

La moda del DIY

Bricolaje y manualidades, al fin y al cabo, combinados con mentalidad ecologista, de no tirar nada a la basura sino reutilizar usando tu creatividad.

En el blog Yo no lo tiraría, “un blog donde reinventaremos lo que la gente tira” (/http://yonolotiraria.blogspot.com.es/search/label/DIY), puedes encontrar un sinfín de ideas para hacer auténticas maravillas y la mar de fáciles y divertidas con poco y nada. Por ejemplo, convertir unas latas en botes de sopa Campbell (puedes descargar la etiqueta del blog) para usarlos como portalápices, jarrones con botellas y papel, scrapbooking con marcos de fotos de Ikea, y más.

Otra página que puede interesarte es la de DIY Show, Feria Internacional Do It Yourself (http://www.diyshow.es/) en la que puedes participar como expositor o visitante, según unas tarifas mínimas, y que se reunirá en la sala vip del Estadio Santiago Bernabéu, c/ Concha Espina puerta 38, Madrid, del 24 al 26 de mayo. En la Feria se organizarán talleres de instrumentos musicales, de cupcakes, de cestito de trapillo, de amigurimi de frutas o verduras… algunos gratuitos y otros no. Las áreas que abarca la Feria son la moda, la creatividad manual, bricho & deco, y artesanías, lo que incluye desde labores de costura hasta diseño web, e-commerce, bisutería, papel maché, velas, jabones, decoración culinaria, marionetas, juegos educativos y de construcción, etc. La Feria reunirá además a “proveedores líderes, blogueras que pautan el estilo y te enseñarán cómo montar un blog de éxito, proveedores de internet y los portales nacionales e internacionales más activos para que aprendas a crear tu marca y vender en la red.” ¡El sueño de los forofos del DIY! No te lo pierdas.

Autor: lileka

Comparte el artículo

1 Comment

  1. GRACIAS!!!! que ilusión hace ver que la gente no solo sigue si no que además reconoce tu labor!!!

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>