¿Has pensado en cómo sería el baño de tus sueños?

El baño es un ámbito íntimo en el que podemos combinar muchas estrategias de diseño a la hora de emprender su reforma. Nada más comenzar pensamos en la elección de la cerámica, en el color y en el mobiliario, pero para obtener los resultados deseados debemos no pasar por alto los detalles: los accesorios. Solo así conseguiremos un baño con la atmósfera de nuestros sueños.

Asideros y accesorios adhesivos de Baño Diseño

Moderno, industrial, escandinavo, minimalista, clásico o futurista, Baño Diseño en su web tiene para ti toda una serie de colecciones perfectas en accesorios de baño adhesivos ideales en cuanto a decoración, innovadores y fáciles de instalar ya que no requieren taladro ni obras complejas, y, además, con las mejores calidades y materiales.

Asideros y accesorios adhesivos de Baño Diseño

Los accesorios de baño adhesivos de Baño Diseño son seguros y fiables y cuentan con la garantía de 3M, líder mundial en cuanto a adhesivos. Nuestras colecciones son Luk, Cloe, Pop, Dual y Mia. La adherencia y sujeción son perfectas en todas ellas, desde las perchas hasta las estanterías, pasando por toda la gama de accesorios imprescindibles para tu baño: toalleros, portarrollos, soporte secador, dosificadores, esponjeras, jaboneras, portavasos, aros…

Asideros y accesorios adhesivos de Baño Diseño

Para un baño de ensueño tipo clásico, la colección Mia es la idónea. Ideal si optas por colores neutros y te inspiras en las líneas rectas.

Luk es la línea adecuada para baños de tipo industrial donde combinas madera con cemento o con hierro o cromo.

Pop es inigualable para baños de estilo escandinavo, combinando las curvas con las líneas rectas, tonos claros, una buena iluminación y materiales naturales con ese toque único de autenticidad.

Para tu baño minimalista escoge Cloe, con formas geométricas aunque sencillas y redondeadas.

Asideros y accesorios adhesivos de Baño Diseño

Para todo ello Baño Diseño, líderes en el sector desde 1984, te lo pone fácil, más fácil aun, con sus vídeos explicativos en YouTube, para ver todo el proceso de aplicación de los distintos soportes.

Asideros y accesorios adhesivos de Baño Diseño

Con los accesorios adhesivos para baño de Baño Diseño te evitarás polvo e imperfecciones y podrás darle a tu baño el aspecto más actual, sólido y sorprendente que te puedas imaginar. ¡No nos pierdas la pista!

Asideros y accesorios adhesivos de Baño Diseño

Imágenes: http://blog.banodiseno.com/

Autor: lileka

Comparte el artículo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *