Ideas para decorar tu piso de soltero

Decorar un piso de soltero puede ser realmente desafiante para cualquiera de nosotros, incluso si al principio no parece tan complicado. Un piso de soltero debe representar totalmente a la persona que vive en él. Aficiones, preferencias en términos de arte, formas de entretener a los invitados, estilo, colores, muebles, todos estos más otros detalles que deben delinear la personalidad del propietario.
El lugar en el que vives cuenta una historia sobre ti. En este el mobiliario siempre es importante, proporciona la comodidad que necesita y le ayuda a organizar todo el espacio.

Ideas para decorar un piso de soltero

Un gran sofá

Perfecto para fiestas, interesantes conversaciones con amigos o simplemente para ver su programa de televisión favorito.

Estanterías industriales

¡Aportan un toque masculino usándolas para exhibir algunos de tus libros favoritos!

Una mesa de café agradable

Siempre necesitarás un lugar especial para guardar el mando a distancia, revistas o cualquier otro artículo pequeño. Además de eso, no hay mejor lugar para disfrutar de un buen café que en casa, en su sofá, viendo la televisión.

Una cama de pallets

No sólo quedan impresionantes, son más que perfectas para un piso de soltero. Incluso si tiene la libertad de construir tu propia cama, de acuerdo a tus necesidades.

 

decorar-con-palets

 

Un sistema de cine en casa

Cualquier joven debe tener algo así en su apartamento. Será mucho más interesante y divertido ver películas con sus amigos. Con este sistema y una TV grande puede convertir tu piso en un cine.

Salida de alimentación USB

Un enchufe de alimentación USB siempre será práctico, especialmente ahora, cuando casi todos nuestros dispositivos personales tienen puertos USB integrados.

Exhibe tu colección de DVD / CD

Deja que tus invitados conozcan lo mejor de ti a través de sus gustos en música y películas. Sé original y encuentra una manera apropiada de exhibir tus colecciones.

Decora con pinturas abstractas

¿Por qué abstractas? Es simple: las pinturas abstractas van muy bien en casi cualquier habitación y sin duda atraerán la atención de todos. Sin embargo, no olvides que los colores son importantes.

Autor: Carla

Comparte el artículo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *