Los imprescindibles en decoración esta primavera

En marzo dimos la bienvenida a la esperada primavera, una de las estaciones más bellas y románticas del año. Es una estación en la que podemos disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Y con su llegada, también se presenta el buen tiempo y el aumento de temperaturas. La gente tiene un humor primaveral, más alegre y afable. Por tanto, la primavera es el momento ideal para no solo cambiar tu humor, sino también dar un cambio a la decoración de tu dormitorio y hacerlo todavía más acogedor.

A continuación, hacemos una selección de los imprescindibles en decoración de interiores para esta primavera. ¡Súmate a las nuevas tendencias!

Consejos para decorar tu casa en primavera

Los cambios en tu habitación pueden ir desde el elemento más importante, como es la cama, hasta el más pequeño, pero no menos importante: los cojines. Son un elemento que puede cambiar significativamente la estética de tu hogar sin darte complicaciones: es tan simple como cambiar las fundas de los cojines o, simplemente, cambiar los cojines de lugar. Nuestra recomendación es que apuestes por colores vivos y llamativos, que aporten vitalidad a tu hogar. O, si prefieres renovar tus cojines por completo, en diezxdiez encontrarás un sinfín de opciones a elegir.

decoracion-primavera-casa

¿Qué mejor bienvenida de la primavera que aportar a tu casa un toque de naturaleza? No solamente por el estallido de colores que aportarán a las habitaciones, sino también por la pureza que respirarás en el aire. ¡Todas las especies son bienvenidas! Orquídeas, rosas, tulipanes, etc. El mejor lugar para ubicarlas es en el comedor, ya sean flores pequeñas en jarrones o plantas de tamaño más grande. Eso sí, si lo que deseas es un toque diferente y rompedor, te recomendamos que apuestes por los cactus, una opción atípica y moderna que no dejará a nadie indiferente. ¡Además, son fáciles de cuidar!

 

decoracion-hogar

 

Otro de los espacios fundamentales a renovar este entretiempo es el dormitorio. La cama es el elemento principal que se llevará todo el protagonismo ya que, por norma general, es el foco de atención. La mejor opción para vestir tu cama esta primavera son las sábanas estampadas, ya sean con motivos étnicos, patrones… Lograrán aportar un look indie y bohemio al dormitorio que ligará a la perfección con el tiempo primaveral. La gama cromática que más se usará esta temporada será la de tonos beige, marrones y turquesas. ¡No te aburrirás de tu nuevo dormitorio!

¡No pierdas la oportunidad de darle un cambio a tu hogar aprovechando el cambio de estación!

Autor: admin

Comparte el artículo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *