Ya llegan los Reyes Magos

Esta semana en España celebramos el día de Reyes, la festividad con más importancia en cuanto a regalos de todo el año. Porque aunque también podamos tener regalos el día de Navidad, de siempre, la carta se les ha escrito a los Reyes Magos, que nunca fallaban. Pero eso era cuando no te tocaba a ti ser su ayudante, ahora todo es demasiado estresante y agobiante: regalos agotados, diferentes a los pedidos, perdidos, sin sentido, de última hora… Pero todos estos pueden quedar un poquito mejor con un envoltorio un poco original, y en esto te puedo ayudar.

El envolver de una manera u otra un regalo depende mucho del tiempo disponible y de la forma del regalo. Si ya hace semanas que tienes los regalos, y tienen formas sencillas, lo más invernal, es convertirlos en un muñeco de nieve. Lo gracioso sería poner también una zanahoria para la nariz y botones para los ojos. Este tipo de envoltorio es mejor cuando el que va a recibir el regalo esta en nuestra misma casa, porque da un poco de pena transportarlo.

Parecido a este, tenemos el envoltorio tortuga ninja, muy de moda este año:

O un tigre:

A mí, me parecen muy divertidos los envoltorios con formas diferentes a lo que hay dentro, envase esférico para un libro, o cosas así. Como por ejemplo, este en forma de nube, en el que puedes meter cualquier cosa:

Pero los mejores son los envoltorios personalizados, porque ya que para conseguir el regalo perfecto te ha costado más de un quebradero de cabeza, que se note. Respecto a esto hay varias opciones: utilizando el paquete como pizarra, como si fuera un sobre o haciendo tu propio papel de regalo.

 

 

Y siguiendo con esta última idea, si es día 5, está todo cerrado y no has comprado papel, te recomiendo tirar de lo que tengas en casa y hacer envoltorios con mapas, camisas, periódicos o libros.

 

 

 

Pero vamos, que siempre está la opción de que en la tienda te lo pongan para regalo, o hacerlo todavía más sencillo y envolverlo todo a la vez:

 

Sea como fuere, espero que os traigan muchas cosas Reyes, y por si alguno de los míos está leyendo este post, dejó mi envoltorio favorito:

 

Posted by Cristina Sanchez Ariño

Autor: Elena

Comparte el artículo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *